Cepillos para la barba la mejor guia de compra

Piloto de Negocio de Cepillos para Barba y Preguntas Frecuentes
En algún zona de los últimos diez años, las barbas se volvieron muy queridas. No sólo se acepta: hay directores ejecutivos con barba de nuevo, nuestros artistas favoritos, y es un tema de conversación en una entrevista de trabajo. A todo el mundo le gustan las barbas de nuevo, pero le contaremos un pequeño secreto: a nadie le gustan las barbas no guardadas. Seguro, usted puede escaparse de la Nasa con su estilo de barba, pero usted quiere mantenerlo cepillado, mantenerlo con clase. Estos cepillos están diseñados para ayudarle a hacerlo.

¿Cómo elegir un cepillo de barba?
Hay algunos componentes clave que entran en entretenimiento, y depende mucho de tu estilo personal y tus preferencias, Ganadorí que vamos a zambullirnos:

Material / Mango - El material del mango y del cuerpo puede parecer que no importa ahora, pero va a funcionar para ti o te va a traicionar en el futuro. Los componentes de plástico baratos que rodean a las cerdas no van a resistir la tensión y el estrés constante de cepillarse la barba, y otras partes costosas (como el cuerno de cabestro, y no, eso no es una broma), son elegantes y caros, pero ofrecen la centro de la resistor que el material predilecto en el mundo, la madera.

Cerdas: ¿Natural o sintético? - Hay dos materiales de cerdas diferentes a considerar, y entran en juego cuando quieres un cepillo auténtico y varonil. Puedes descomponerlos por la resistencia que tienen sobre tu mechones. Por ejemplo, la decanoía de los cepillos naturales son firmes y resistentes para la barba (con la excepción de unos pocos), y los sintéticos generalmente no hacen el trabajo.

Unidad de los mayores beneficios de un cepillo de cerdas naturales para la barba es la capacidad del cabello para transportar aceite sebáceo, que es probablemente lo mejor en la Tierra para su barba. Te da un aspecto natural, un pelo más suave en la barba, lo que te convierte en un Dios.

Tamaño - ¿Vamos a por Gandalf de lleno, o más admisiblemente como una barba de Sean Connery? El tamaño (y por lo tanto, el área de impacto) de su cepillo para la barba es muy importante. No quieres sobrevenir todo el día parado frente al espejo, cepillándote la barba (o tal tiempo sí, pero toma mucho tiempo cuando quieres que luzca perfecta), pero el tamaño de tu cepillo de barba podría ser una pérdida de tiempo. Mire el tamaño del cepillo y determine si es adecuado para usted.

Rigidez - No tener cerdas rígidas es un error. Si vas con el cabellera natural que es demasiado suave, no va a hacer su trabajo. Usted necesita cerdas firmes (busque el término "primer corte" para cepillos más fuertes) para desenredar, desterrar y nutrir su barba. Usted tiene pequeñas trampas y enredos durante todo el día; su cepillo debe ser capaz de manejarlas, especialmente cuando sale corriendo por la puerta por la mañana, y el sueño le patea el trasero a su barba.

Precio - El único factor que impacta cada cesión de cada artículo en la Tierra: ¿cuánto está dispuesto a deteriorar en un buen cepillo para la barba? Hay un montón de grandes opciones, pero la decanoía de las veces, incluso si no queremos, se reduce a lo que nuestras carteras van a permitir. Tomar en cuenta el precio va a minimizar los pros a su cepillo - usted será más propenso a quedarse atascado con el mango de un cepillo de plástico, cerdas sintéticas, y ese tipo de apestosos. Obtienes lo que pagas.

P: ¿Cómo uso un cepillo de barba?
R: ¿Nuevo en la decorado de la barba grande y espesa? Hay un poco de ritmo en el que quieres meterte con respecto a tu cepillo de barba. Conseguir el surco correcto con esto va a mantener tu barba limpia, y luciendo conveniente impresionante. ¿Estás preparado?

Virginidad de la barba (Sequía)
Regla núpuro individualidad del club de la barba: no te atrevas a cepillarte la barba cuando está mojada. Usted va a enganchar los pelos, arrancarlos, y encima de eso, usted está en la posición perfecta para arruinar completamente su cepillo de cerdas naturales. Cepilla tu guedeja sólo cuando esté seco. Dicho esto, comience desde la raíz y descienda suavemente hasta la saco de su barba. Su barba recibe mucha basura durante el día, por lo que es crucial limpiarla antaño de acertar el segundo paso.

Aplicar el producto acondicionador
Comenzando desde el área de la patilla y trabajando hacia debajo hasta el mentón, y luego hacia abajo a lo extenso de la barba es la mejor modo de aplicar el producto acondicionador, pero a menos que limpie primero la barba, sólo está esparciendo la suciedad, necesita diseminar el producto acondicionador uniformemente antiguamente de atinar el último paso para obtener una barba de mal antojo.

Aplicar cera a la forma
La cera de barba Bancal excelso con cuartetos de barbería, y es excelso de nuevo gracias al regreso de la barba. Aquí es donde usted esparce el producto acondicionador a fondo y luego lo sumerge en la cera de su barba. Puede usar su cepillo para dispersar la cera de la barba con seguridad (sólo no la sumerja en la cera). La mejor parte de esto es su capacidad para acertar forma a su barba al final de la misma. Obtenga el aspecto rectilíneo consumado que ha estado esperando.

¿Cómo debo desterrar mi cepillo para barba?
Si tienes un cepillo de cerdas sintéticas en un mango de plástico, bueno, básicamente puedes hacerle cualquier cosa y no importa. Sin bloqueo, cuando usted va para un cepillo de la barba con la resonancia, usted desea tener cuidado. Los mangos de madera y bambú requieren virtud en seco, el cabello natural requiere un enfoque más duro: utilice un paño seco con un poco de aceite de coco (ideal para conservar el cabellera en el cepillo) y limpie todo el cepillo. Utilice suavemente pinzas (no las apriete) para valer a lo extenso de la saco del cepillo, liberando los pelos que hayan quedado atrapados, y sacándolos suavemente.

¿Por qué un cepillo de barba es bueno para mi barba?
Científicamente, te hace un 250% más increíble. En ingenuidad, se alcahuetería de suavizar los pelos de la barba (que se endurecen cuando se dejan sin control) y distribuir uniformemente el producto acondicionador y la cera por todas partes. Usted no quiere tener una barba que no esté limpia, y cuando no use un cepillo adecuado para la barba para desenredarla suavemente y manejarla, la verá como un hombre de montaña no tardará mucho tiempo en tener un aspecto muy montañoso. Si el recreo final es una barba larga y fluida, no tener un cepillo para la barba es como no encerar tu Ferrari.

Cepillo para barba contra peine para barba
Aquí es donde la Familia a menudo se confunde. Sabemos lo que es un peine, sabemos lo que es un cepillo de pelo, pero la gente rara momento piensa en la diferencia cuando se trata de su barba. Tienden a pensar que es sólo una útil, pero son diferentes.

Un cepillo para la barba...

Distribuya su acondicionador, cera y limpie su barba, pero no puede usarla cuando la barba está mojada.

Un peine para la barba...

Lo mejor es salir de la ducha para que su barba pueda salir al aire y secarse, pero no hace el mismo trabajo. No va a dejar su barba más suave, y los enseres de desenredar sólo duran un corto tiempo.

Conclusión
Con esto concluye nuestra lista de los mejores cepillos de barba para hombres. Reducir las selecciones y finalmente distinguir el cepillo que mejor se adapte blog de vello facial a tus deposición depende del tipo de mechones que crece en tu cara y pelo y de la apariencia que estás tratando de lograr. La firmeza y la fuerza de las cerdas variarán según el volumen o la finura de la textura del rizo. Una ocasión que haya resuelto esto, tenga la seguridad de que estos cepillos le gustarán y vendrán con las políticas de un gran fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *